icon

Standard Notes

3.4.1 para
Windows

Crea notas rápidas y protégelas con contraseña

46

Puntúa esta App

Standard Notes es una herramienta muy sencilla pensada para todas aquellas personas que necesitan tomar anotaciones rápidamente y quieren añadir seguridad extra a toda esa información. La interfaz de la utilidad es muy cómoda y está pensada para que puedas crear tu nota en cuestión de segundos y comenzar a trabajar en ella sin ningún tipo de configuración previa.

Para crear una nota deberás presionar sobre el botón de añadir nueva nota situado en la parte superior de la pantalla. Una vez dentro de tu nota tan solo deberás escribir lo que necesites para que Standard Notes guarde automáticamente todo lo que escribas. La herramienta cuenta con un historial de cambios que te permitirá visualizar todo lo que has ido modificando desde que comenzaste la nota. Con esta función podrás recuperar datos perdidos que has cambiado por error, por ejemplo.

La gran ventaja de Standard Notes es que encriptará tus notas para que nadie pueda acceder a tu información sin permiso. Para proteger el acceso a tu perfil tendrás que indicar una contraseña maestra que te abrirá el acceso directo a todas las notas que has creado, sin ella nadie podrá visualizar nada más allá de la pantalla de carga.

Por otro lado, esta herramienta te permitirá marcar notas como importantes, archivarlas, añadirles protección extra o quitarles el bloqueo para que cualquier persona pueda verlas sin necesidad de una clave. Guarda tus anotaciones y pensamientos en notas simples y cómodas gracias a Standard Notes y sus funciones.
Por Merche Contreras
X